En este artículo te enseñaremos una comparativa entre los juegos Stumble Guys y Fall Guys y diremos cual de los 2 es mejor así que comencemos.

Plataforma: Stumble Guys es un juego para móviles que solo está disponible en iOS, Android y Steam, Fall Guys es un juego para consolas y PC que se puede jugar en PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, y PC. En este ámbito en nuestra opinión es mejor Stumble Guys por el simple echo de tener el juego activo en plataformas mobile y poder jugar con tus amigos gratis y online sin muchos recursos pero este tema es otro punto.


Precio: Stumble Guys es un juego gratuito que se financia con anuncios y compras dentro de la aplicación, Fall Guys tiene un precio de unos 20 dólares, aunque a veces se ofrece gratis en algunas plataformas. En este apartado Stumble Guys lo gana con mucha claridad ya que el juego se procesa mejor con pocos recursos y encima es gratis, por otro lado en el año 2023 el Fall Guys también es gratis pero solo para plataformas de consola o Pc.


Gráficos:
Fall Guys tiene unos gráficos más detallados y animados, con personajes únicos y divertidos que parecen frijoles de colores, Stumble Guys tiene unos gráficos más simples y menos fluidos, con personajes humanos que se pueden vestir con diferentes trajes y disfraces. En este apartado gana Fall Guys ya que el juego se procesa en consolas o PC que tienen mucha más cantidad de FPS además de tarjetas gráficas o procesadores como Intel Core o AMD el Stumble Guys solo esta disponible en dispositivos móviles o pc pero en estos equipos son muy dificiles vincular las cuentas.


Niveles: Fall Guys tiene más modos de juego y más variedad de niveles, algunos de ellos inspirados en programas de televisión como Wipeout o Takeshi’s Castle, Stumble Guys tiene menos niveles y algunos de ellos son muy similares a los de Fall Guys, como el fútbol o el nivel de las plataformas que se desintegran. Aquí ganaba Fall Guys hasta que en 2023 entre en decadencia y dejo de sacar nuevos mapas y actualizaciones a lo que Stumble Guys hace actualizaciones diarias o semanales con nuevos mas, niveles y skins.


Torneos: Stumble Guys ofrece torneos dentro del juego, donde los ganadores pueden recibir más recompensas y premios en el juego, Fall Guys no tiene esta opción, aunque sí tiene eventos especiales y temporadas temáticas. Aquí gana claramente Stumble Guys ya que Fall Guys ni siquiera tiene este aparatado lo que hace que Stumble Guys tenga más jugadores competitivos y Fall Guys practicamente ninguno lo que considero que es bastante lamentable y este es lo que mantiene el juego los «Jugadores competitivos».

REWIEW FINAL

Para nosotros el mejor es Stumble Guys ya que es mas barato y completo además de una jugabilidad bastante mejor. No necesita un buen equipo ni dispositivo, y por la variedad de mapas, actualizaciones y torneos lo consideramos mucho mejor.

Ganador

Stumble Guys es un juego de acción multijugador que se basa en el concepto de battle royale, es decir, una competición donde solo puede quedar uno en pie. El juego está inspirado en el exitoso Fall Guys, que se hizo muy popular en 2020 por su propuesta original y divertida. En Stumble Guys, los jugadores deben participar en diferentes pruebas que ponen a prueba su habilidad, equilibrio, velocidad y estrategia para llegar a la meta antes que sus oponentes. El juego cuenta con varios modos de juego, como carreras, supervivencia y equipos, y con una gran variedad de mapas y niveles que cambian en cada partida. Los mapas y niveles están llenos de trampas, obstáculos y sorpresas que hacen que el juego sea muy dinámico y caótico. Los jugadores deben evitar caer al vacío, ser golpeados por objetos o ser eliminados por otros jugadores. El juego tiene unos gráficos coloridos y divertidos, que recuerdan a los dibujos animados. Los personajes tienen un aspecto simpático y gracioso, y se pueden personalizar con diferentes trajes y accesorios que se pueden desbloquear o comprar con monedas del juego. El juego es muy adictivo y divertido, y ofrece una experiencia de juego online muy competitiva y emocionante. Los jugadores pueden jugar con sus amigos o con desconocidos de todo el mundo, y comunicarse con ellos mediante un chat de voz o texto. Stumble Guys es un juego gratuito que se puede descargar en dispositivos Android, iOS y en la plataforma Steam. El juego tiene una valoración muy positiva por parte de los usuarios y de la crítica especializada, y se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento. Stumble Guys es un juego ideal para pasar un buen rato y disfrutar de la adrenalina y el humor de las competiciones multijugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *