Sobre Nosotros

Somo una web llamada recomensasdeoro dedicada a los videojuegos. Creada con mucho amor para todos los Gamers del mundo. Sitio web creado el 2023-06-25

Que hacemos

En esta web realizamos tutoriales sobre puntos de interés en videojuegos, también os traemos rewiews de vuestros juegos favoritos dando nuestro mejor punto de vista y lo mejor de nuestra web es que os enseñamos como conseguir recompensas de pago de una manera fácil y legal de vuestros juegos de hay nuestro nombre recomensasdeoro recomensas por recompensas, pero con un toque cómico y de oro porque son las mejores y todo esto que os hemos comentado de la mera más rápida, legal, fácil y sin decir cosas de más.

No tenemos miles de artículos porque queremos que sean de mayor calidad y originalidad posible somos un equipo de 2 personas publicando artículos casi todos los días no tenemos la mejor experiencia pero lo intentamos hacer lo mejor posible.

Es verdad que la web no lleva creada mucho tiempo pero con el poco tiempo que tiene hemos creado los máximos artículos de calidad.

Así si que ya sabes quienes somos.

Nuestra Historia

Nuestra historia es de 2 amigos que tenían un sueño que era tener su propia página web con la monetización y yo le decía eso es mucho pero ahora lo estamos intentando, nos conocimos en el instituto y por los videojuegos y hay se nos ocurrió la idea de crear esta página web lo intentamos hacer lo mejor posible.

Y ahora ya nos conoces al completo esperemos que te haya sido útil.