Fortnite es un juego de disparos en tercera persona que combina elementos de construcción, edición y puntería. Para mejorar en estos aspectos, puedes practicar en el modo creativo con algunos mapas diseñados para entrenar tus habilidades. Aquí te dejo algunos ejemplos de mapas que te pueden ayudar:

  • Raiders Mechanics Training Map V3: Este mapa te permite practicar diferentes tipos de construcción y edición, como rampas, túneles, conos, etc. También tiene secciones para mejorar tu control de piezas y tu movimiento. El código del mapa es 6464-0829-5975.
  • Jivan’s Practice Map: Este mapa te ofrece varios ejercicios para mejorar tu puntería con diferentes armas, como escopetas, rifles de asalto, pistolas, etc. También tiene una zona para practicar tu precisión en movimiento y tu reacción. El código del mapa es 9476-5157-6524.
  • Raiders Piece Control V3: Este mapa te enseña a dominar el control de piezas, una técnica que consiste en tomar posesión de las estructuras que rodean a tu enemigo para limitar sus opciones de movimiento y ataque. El mapa tiene varios niveles de dificultad y retos para poner a prueba tu habilidad. El código del mapa es 6818-9760-6633.
  • Flea’s Editing Dictionary: Este mapa te muestra más de 100 tipos de ediciones que puedes hacer en Fortnite, desde las más básicas hasta las más avanzadas. El mapa te explica cómo hacer cada edición y te da la opción de practicarla. El código del mapa es 4948-4770-3389.

Mejor mapa de edición y puntería:

Selage’s Aim Facility: Este mapa te permite mejorar tu puntería y tu edición al mismo tiempo, ya que tiene varios modos de juego que combinan ambos aspectos. Por ejemplo, hay un modo en el que tienes que disparar a unos objetivos que aparecen al azar mientras editas una pared. El código del mapa es 1444-8820-3941.

Las mejores skins para que el juego valla bien:

  • Lynx: Una clásica entre clásicas dentro de Fortnite que nunca parece pasar de moda.
  • Catalyst: Una skin muy guapa y cuya gran cantidad de estilos ha encandilado a la comunidad Fortnite.
  • Red Knight: Una skin de finales de 2017 que supo ganarse el corazón de los jugadores.
  • Raven: Una skin con un aspecto espectacular y que se conecta bien con otros elementos de otros packs de skins.
  • John Wick: La skin del famoso personaje interpretado por Keanu Reeves en el cine.
  • Omega: Una skin discreta y elegante que salió en la temporada 4.
  • Astro Jack: Una skin exclusiva y muy original basada en el rapero Travis Scott.
  • Harley Quinn: La skin de la villana de DC Comics y Escuadrón Suicida.

Recordamos que lo que hacen estas skins es que reducen el imput lag que es el tiempo en el que el personaje realiza la acción esto también sucede con los picos.

Los mejores picos para que el juego valla bien:

  • Hacha de agarre: El hacha de agarre es una herramienta de recolección de DC Fortnite del conjunto Batman: Punto Cero. El hacha de agarre se añadió por primera vez al juego en el capítulo 2 de la sexta temporada de Fortnite. ¿Qué es Batman sin sus fieles herramientas del murciélago?
  • Hacha del rey helado: El hacha del rey helado es una herramienta de recolección legendaria que se obtiene al completar el desafío del rey helado en el capítulo 1 de la séptima temporada de Fortnite. El hacha del rey helado tiene un aspecto imponente y gélido que combina con el personaje del rey helado.
  • Pico arcoíris: El pico arcoíris es una herramienta de recolección épica que se consigue al alcanzar el nivel 56 del pase de batalla del capítulo 2 de la segunda temporada de Fortnite. El pico arcoíris tiene un diseño colorido y divertido que cambia según el ángulo y la luz.
  • Pico unicornio: El pico unicornio es una herramienta de recolección rara que se puede comprar por 1500 paVos en la tienda de objetos. El pico unicornio tiene la forma de un unicornio con un cuerno brillante y una melena arcoíris. Es uno de los picos más antiguos y queridos del juego.
  • Pico calavera: El pico calavera es una herramienta de recolección épica que se puede comprar por 1200 paVos en la tienda de objetos. El pico calavera tiene la forma de una calavera con ojos rojos y una mandíbula móvil. Es uno de los picos más icónicos y temidos del juego.

También es muy importante saber que que tanto la skin por defecto, como el pico por defecto tienen muy poco imput lag y se podrían utilizar aunque no son las mejores pero si no te puedes permitir otras se pueden usar, en cuanto a los mapas son los mejores si o si para mejorar tu nivel en Fortnite hemos probado mas de 100 mapas y hemos sacado esa conclusión que son los mejores, si te preguntas porque es muy fácil de responder, son muy sencillos y cumplen justo con lo que se pide y por lo tanto tienen mejores tasas de FPS y son los mas completos en todos los ambitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *