¿Te gusta jugar al GTA 5? Es un juego muy popular y divertido, pero a veces puede resultar aburrido hacer siempre lo mismo. Por eso, te voy a sugerir algunas cosas que puedes hacer si te aburres en GTA 5, basándome en los resultados de búsqueda que he encontrado para tu consulta.

Creemos que esta es la mejor lista de cosas que hacer si te aburres en el juego así que comencemos sin rodeos.

  • Explorar naufragios: Si te gusta el buceo, puedes sumergirte en el océano y encontrar restos hundidos de barcos, aviones, submarinos y hasta un OVNI. Algunos de ellos contienen objetos valiosos o secretos que puedes descubrir.
  • Convertirse en un animal: Con el uso de las plantas de peyote, que se encuentran escondidas por el mapa, puedes experimentar una alucinación que te permite controlar a un animal aleatorio. Puedes ser desde un perro hasta un tiburón, y ver el mundo desde su perspectiva.
  • Ser secuestrado por un OVNI: Si completas el juego al 100% y vas al Monte Chiliad a las 3 de la madrugada con una tormenta eléctrica, podrás ver un OVNI sobre la cima. Si te acercas demasiado, serás abducido por los extraterrestres y despertarás en otro lugar.
  • Visitar la mansión Playboy: Si quieres ver una fiesta, puedes ir a la mansión Playboy, que está inspirada en la real. Se encuentra al norte de la ciudad, cerca de los campos de golf. Podrás entrar y pasear por sus jardines, piscina y casa.
  • Resolver el misterio del Monte Chiliad: En la cima del Monte Chiliad hay un mural con unos símbolos que indican la existencia de un gran secreto. Se cree que tiene que ver con los ovnis, los jetpacks y los huevos alienígenas. Hay muchas teorías al respecto, pero nadie ha podido resolverlo del todo.

Estas son algunas de las cosas más locas que puedes hacer en GTA 5. 

Si sabemos que esta es la típica lista de que cosas que hacer, pero ahora vamos con nuestra lista original.

  • Hacer acrobacias: Puedes usar tu moto, tu coche, tu bici o tu avión para realizar saltos espectaculares por los aires, aprovechando las rampas, los puentes y los edificios que hay por la ciudad. Hay muchos lugares donde puedes hacer acrobacias, y también puedes crear tus propios circuitos con el editor de GTA 5.
  • Ir de caza: Si te gusta la naturaleza, puedes ir al campo y cazar animales salvajes con tu rifle de francotirador. Hay muchos tipos de animales que puedes encontrar, como ciervos, jabalíes, coyotes, osos o pumas. Ten cuidado, porque algunos pueden atacarte si te acercas demasiado.
  • Hacer yoga: Si quieres relajarte y estirar tus músculos, puedes practicar yoga con Michael en su casa o en la playa. Solo tienes que seguir las instrucciones que te da el juego y mantener el equilibrio. El yoga te ayuda a mejorar tu salud y tu estado de ánimo.
  • Ir al cine: Si quieres ver una película, puedes ir al cine y elegir entre varias opciones. Hay películas de acción, de terror, de comedia y de animación. Algunas son parodias de películas reales, y otras son originales del juego. Las películas duran entre 10 y 20 minutos.
  • Hacer el tonto: Si simplemente quieres pasar un rato divertido sin ninguna meta específica, puedes hacer el tonto por la ciudad y ver qué pasa. Puedes vestirte de forma ridícula, provocar a la policía, pelear con los transeúntes, robar vehículos, hacer bromas con explosivos, bailar en la calle o lo que se te ocurra.

Ahora si las listas se han acabado así que te vamos a dar datos curiosos dentro del juego (Que son más cosas que puedes hacer)

¿Sabías que el hijo de John Marston, el protagonista de Red Dead Redemption, escribió un libro llamado “Red Dead”? Puedes verlo en la librería del salón de Franklin, junto a otros libros con títulos curiosos. Este es uno de los mejores datos de GTA 5 ya que es una de las mejores referencias a unos de los mejores juegos de la historia, además de ser un juego de la misma empresa.

¿Sabías que puedes encontrar un alien congelado en el prólogo del juego? Si en vez de seguir las instrucciones de la misión, te desvías hacia la derecha y miras al río, verás a un extraterrestre atrapado en el hielo.

¿Sabías que el vehículo personal de Trevor, el Canis Bodhi, hace referencia a dos cosas muy guays? Primero, al principal antagonista de la película Le llaman Bodhi de 1991, que es un ladrón de bancos llamado Bodhi, que se junta con un grupo de surferos y que son confundidos con sus cómplices. Los surferos tienen un Kaiser M715, prácticamente idéntico al que tiene Trevor. Segundo, al hijo de Steven Ogg, el actor que hace de Trevor Phillips, que se llama Bodhi.

¿Te has sorprendido? Esperemos que si ahora te podrás divertir muchos en GTA 5 durante muchas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *