• Hacer streaming en plataformas como Twitch. Creando contenido entretenido y atractivo, puedes atraer a una audiencia fan de los videojuegos. Los streamers pueden ganar dinero a través de una combinación de suscripciones, donaciones, patrocinios e ingresos publicitarios.
  • Crear vídeos y monetizar contenido en YouTube. Al grabar el juego, producir tutoriales y momentos divertidos, los jugadores pueden crear su base de suscriptores. Para monetizar contenido en YouTube, los creadores deben cumplir con ciertos criterios de suscriptores y horas de reproducción en los últimos 12 meses.
Da click en el anuncio para descargar Da click en el anuncio para descargar

  • Uno debe ser muy hábil en un videojuego específico y dedicar innumerables horas a practicar. Los jugadores exitosos de eSports pueden ganar dinero con los torneos, los salarios del equipo, los patrocinios y los ingresos por transmisión.
  • Participar en torneos para aficionados. Si bien convertirse en un jugador profesional de eSports requiere un compromiso significativo, participar en torneos de videojuegos para aficionados es una forma más fácil y asequible de ganar dinero y divertirse al mismo tiempo. Hay muchas plataformas en línea que ofrecen premios en efectivo o en especie por participar o ganar en competiciones de videojuegos.
  • Recibir un pago directo por jugar. Hay algunas aplicaciones disponibles en Android que te pagan por jugar a videojuegos en tu teléfono. Por ejemplo, Mistplay es una aplicación que te proporciona un entorno en el que puedes participar en juegos a cambio de tarjetas de regalo de varios minoristas como Amazon, Google Play e incluso tarjetas de regalo Visa virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *